¿POR QUÉ INVERTIR EN TIERRA?
 

La inversión en terrenos es la forma más segura para comenzar a construir tu patrimonio y obtener de forma tangible un bien inmueble con un valor que aumentará con el paso del tiempo, generándote plusvalía.  El crecimiento de la tasa de inversión puede ser entre 12% y 20% anual.

Además, invertir en tierra es uno de los métodos que más protegen tu dinero de la inflación, asegurando altos rendimientos sin tener que complicarte la vida, simplemente con el paso del tiempo, va ganando más y más valor, lo cual, resulta ser una la forma ideal, segura y confiable para comenzar el camino hacia una fortuna financiera, sin arriesgar un capital estratosférico.

Llegará el momento que la tierra sea un producto limitado, puesto que ya no existirá tierra para vender y tu bien inmueble tendrá mayor demanda.

Es importante que al momento de invertir verifiques que se encuentre inscrito en el Registro Público de Propiedad según el Estado en el que se encuentre, firmar un contrato de compraventa y que cuente con los permisos del municipio correspondientes.

¡El segundo mejor momento para invertir… es hoy!